22.2.12

UNA IMÁGEN PARA MI DÍA




Hoy salgo de casa mucho antes de lo normal para volver 
posiblemente también mucho más tarde de lo habitual... 
Mucha faena pendiente ya, y sólo es miercoles!; 
sprint final en mi curso de carpintería; 
la casa patas arriba por empeñarme en hacer cambios 
cuando lo que no tengo es tiempo... 
En fín, maravillosos jardines en los que una se mete solita, 
y de forma voluntaria :)

Feliz día a todos!!!


IMÁGEN DE JEFF ROGERS PARA "UPPERCASE MAGAZINE"
VÍA WEHEARTIT

17 comentarios:

  1. que tengas un muy buen dia!!!!!! seguro que sales de ese jardin y te queda además, precioso. un beso

    ResponderEliminar
  2. La gente que se mente en esos maravillos jardines, es porque tiene ilusiones! seguro que al final todo sale bien, poquito a poco...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm¡¡Carpintería!!
    Me gustaría hoy ser tu

    ResponderEliminar
  4. Que contraste mas fuerte en comparacion con las imagenes de ayer tan coloridas!

    ResponderEliminar
  5. me alegro, te noto muy muy contenta!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosa imagen!
    A mi también me falta tiempo, pasa volando ;))
    Pasa un feliz día!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja.. eres total maja como va esa mesa deseandito estoy de verla"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhh...ya pintada y en su sitio. Igual este finde me animo a poner alguna foto aunque aún me falten sillas ;)

      Eliminar
  8. No sabes lo que me identifico contigo...yo también me meto en cada jardín...que ya no sé si son bosques, porque lo mio es tremendo !!
    Esperemos que nos compense.

    Saludos.
    Beatriz.
    Por si os apetece visitar nuestro blog hoy el tema es fotografía " Ojos de gato".
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi estos jardines también se me dan de miedo. Los tengo de un frondoso... Pero mucho ánimo, que el que siembra, recoge.

    ResponderEliminar
  10. Curso de carpinteria?? que chulki, me encantaria hacer uno!!!!

    ResponderEliminar
  11. Vosotros sí que sois lo más!!!
    Me parece a mí que hay por aquí bastante jardinero suelto ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Y después lo orgullosa que te sientes, cuando ves lo bien que te ha quedao? eso no te lo quita nadie, ja, ja

    ResponderEliminar
  13. Mess is more? ése si que se aplica a mi vida! (y sin duda a la tuya también!)
    Que disfrutes la carpintería! qué linda es la madera!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la metáfora de los jardines en los que uno se mete solita, me encantó!
    Felicitaciones por el desafío!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Ja,ja,ja,..lo de la casa levantada con muchos frentes abiertos me suena y mucho ¡Vivan los culos inquietos! por que no tienen tiempo para el aburrimiento, besos.

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...